Perjudicados por el ataque

Thomas Tuchel, técnico Borussia Dortmund
Thomas Tuchel. FOTO: Getty Images
Thomas Tuchel asegura que el Borussia Dortmund todavía se encuentra desconcertado por el ataque de explosivos pero deben concentrarse en conseguir el boleto a la Semifinal de la Champions League

Después de que el AS Mónaco derrotara 3-2 al Borussia Dortmund, el técnico Thomas Tuchel, aseguró que deben concentrarse en buscar un lugar la Semifinal de la Champions League y dejar  de pensar en el ataque con explosivos que sufrieron el martes.

Consulta la crónica del partido Borussia Dortmund vs AS Mónaco durante el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, AQUÍ.

“El tiempo es importante para superar eso. Ahora queremos concentrarnos en lograr que el equipo consiga el objetivo de jugar la Semifinal, para lo que tenemos que estar en el mejor nivel”, indicó.

Tuchel dijo que el atentado es algo que afectó al equipo y 24 horas no sirvieron para recuperarse.

“Los jugadores tal vez habrían necesitado un día más para recuperarse, pero no ha sido posible”.

El jugador Marc Bartra fue el herido en las explosiones, por lo que fue operado en la noche del martes, tras sufrir una fractura.

Finalmente, el encuentro arrancó con mensajes de solidaridad con Bartra por parte de los aficionados de ambos equipos escritos en español que decían, “mucha fuerza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD