Festín de España en La Rosaleda

España vs Costa Rica
Festín de España en Málaga. FOTO. CORTESÍA
España golea a Costa Rica en partido de preparación para ambos de cara al Mundial Rusia 2018; David Silva brilla con doblete

España goleó este sábado a Costa Rica en juego amistoso disputado en el Estadio La Rosaleda por marcador de 5-0.

El encuentro de preparación en Málaga rumbo al Mundial Rusia 2018 dejó en claro la superioridad de una Furia Roja que no tuvo miramientos ante una selección tica que, de poco a nada, pudo hacer esta tarde.

Jordi Alba abrió el marcador apenas al minuto 6 para el 1-0 de los locales. Cabe mencionar que Gerard Piqué volvió a ser pitado por la afición española, como ya es costumbre desde hace ya más de un año.

El festín de España se fue prolongando con el andar de los minutos. Álvaro Morata marcó con remate de cabeza al 23′. Al descanso se iba el marcador 2-0 para los españoles.

En el complemento vino el otro racimo de goles. David Silva marcó un doblete en cuatro minutos. Primero al 51′ y luego al 55′ para decretar el 4-0 parcial antes del primer cuarto del segundo tiempo.

La cereza en el pastel la puso Andrés Iniesta al minuto 73 para el 5-0 final de España sobre Costa Rica en Málaga.

La Furia Roja disputará otro amistoso este martes 14 de noviembre ante Rusia en San Petersburgo, mientras que Costa Rica lo hará ante Hungría en Budapest.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD