El campeón inicia bien febrero

LeBron James, Cleveland Cavaliers
LeBron anota un par de sus 27 puntos. FOTO: AP
Cleveland Cavaliers comienzan febrero con victoria ante Minnesota Timbrwolves por un margen de 28 puntos

Los actuales campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, no tuvieron mayor problema para derrotar a los Minnesota Timberwolves por marcador de 97 a 125.

A pesar de lo reñido que permaneció el partido durante la primera mitad, los dirigidos por Tyronn Lue sacudieron el nerviosismo para la segunda mitad y lograron una ventaja máxima de hasta 28 puntos en el encuentro.

El alero LeBron James sigue con su rol de líder al encabezar en puntos a su equipo al aportar 27 unidades. Su compañero, el canadiense Tristan Thompson encabezó la lista de rebotes con 14, mientras que el base Kyrie Irving completó 14 asistencias.

Por su parte, Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con un doble dígito al sumar 26 puntos y 12 rebotes, mientras que el base español, Ricky Rubio, acompañó su juego con 13 asistencias para los de Minnesota.

Con esta victoria, los Cavs mantienen su poderío en la Conferencia Este al sumar 33 victorias y 15 descalabros, por su parte, los Timberswolves ocupan el lugar 12 del “salvaje oeste” al sumar su derrota 30 en contraste con sus 19 triunfos.

Cleveland Cavaliers ven una victoria después de descalabros dolorosos que sufrió la semana pasada en la NBA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD