¿Extrañará Cruz Azul a Carlos Peña?

Carlos Peña
Carlos Peña con poco aporto en Cruz Azul. FOTO. MEXSPORT
Cruz Azul da a conocer el reporte médico de Carlos 'Gullit' Peña que tendrá que ser baja para los próximos partidos del club

Carlos Peña será baja en Cruz Azul por un periodo mínimo de dos semanas a reserva de cómo evolucione de su lesión en el tobillo derecho.

La Máquina dio a conocer el reporte médico donde informa que “Gullit” Peña sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, sin lesión ósea.

El plan de trabajo físico será con manejo de edema y drenaje linfático; manejo de dolor con médico por 3-4 días y el pronóstico de recuperación es de mínimo dos semanas a reserva de evolución.

Carlos Peña lleva un total de 146 minutos con Cruz Azul en el presente Clausura 2018, con participación discreta ante Chivas, León, Toluca, Atlas y Necaxa. El exjugador del Rangers de Escocia no lleva ni un gol y tampoco ha dado alguna asistencia a sus compañeros.

Peña se perderá los juegos ante Rayados, Puebla y Santos, al menos en la Liga MX; contra Alebrijes Oaxaca, dos partidos, en la Copa MX. Podría regresar ante Querétaro en la jornada 10 del certamen actual.

Carlos Peña arribó para este torneo tras un corto paso en Europa de seis meses. Cruz Azul compró su carta a petición de Pedro Caixinha, quien fue su técnico ahí en los primeros meses de su aventura en el Viejo Continente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD