Autódromo de México no presenta daños

Tras el sismo que tuvo lugar la tarde del 19 de septiembre en la Ciudad de México, los organizadores del Gran Premio de México se unen al dolor de los afectados en este difícil momento.

Se ha examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera, y se confirma que no presenta daños en su trazado, edificios y gradas permanentes y que está en condiciones óptimas para recibir a la máxima categoría del automovilismo mundial los próximos 27, 28 y 29 de octubre.

Ante la situación debemos permanecer unidos y trabajar en conjunto para salir adelante. Nuestro característico espíritu de apoyo, humanidad y determinación ya nos ha ayudado antes y lo hará una vez más en esta situación. Como lo hemos demostrado en las dos ediciones más recientes del Gran Premio, cuando el pueblo mexicano se une, logramos cosas increíbles.

Alrededor del país se han habilitado diferentes centros de acopio para recaudar víveres para los damnificados. Además, diferentes organizaciones aceptan donaciones económicas que se destinarán a las labores de rescate – Cruz Roja, Topos México, Fundación Checo Pérez A.C. – entre muchas otras.

Los organizadores continúan trabajando para finalizar los últimos detalles que estarán listos para la realización de la edición 2017 del Gran Premio de México de Fórmula Uno.