Özil y Alexis no salen

Alexis Sánchez y Mesut Özil, Arsenal
Alexis Sánchez yMesut Özil, jugadores del Arsenal. FOTO. AP
Arsene Wenger afirma que el Arsenal no piensa en desprenderse en el mercado invernal de sus figuras Mesut Özil y Alexis Sánchez

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, descartó este viernes la venta del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Ozil en la ventana de transferencias de enero.

Ambos jugadores terminan su vínculo contractual con el equipo londinense al final de la temporada y no han renovado aún, por lo que se especula con la posibilidad de que el Arsenal venda a su estelar pareja en enero para evitar que se vayan gratis en el verano boreal.

No obstante, consultado en una rueda de prensa sobre si Sánchez y Ozil seguirán en la escuadra inglesa al final de la temporada, Wenger dijo: “Puedo darles una respuesta global: Sí. Se quedarán”.

Analizaré todos los casos de forma individual y por separado, pero en general diría que mi deseo y anhelo es que todos se queden”, agregó el técnico francés.

Arsenal marcha en el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, 19 puntos por detrás del líder Manchester City. El sábado se enfrentará como local contra el Newcastle United.

Con información de Reuters

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD