Antes que la Liguilla…

Matías Alustiza de Atlas
Matías Alustiza de Atlas. Foto: Mexsport
'Chavo' Alustiza da la razón por la cuál puede ser campeón de goleo y asegura que aún falta una final en Atlas previo a la Liguilla

Matías Alustiza, delantero de Atlas, aseguró a los medios que: “Aún falta una final ante Jaguares y después pensaremos en Liguilla”. Los Rojinegros ya están calificados a la fiesta grande del futbol mexicano tras derrotar al América 2-1 en el Estadio Azteca.

El ‘Chavo’ Alustiza, lleva ocho goles en el Clausura 2017 y está empatado en primer lugar con Nicolás Castillo, Raul Ruidíaz Avilés Hurtado y Oribe Peralta. Acerca del posible campeonato de goleo puntualizó que es por el conjunto: “Si hoy tengo la posibilidad de ser campeón de goleo es gracias al equipo”.

Señaló que quiere dar al club el ‘pichichi’ del futbol mexicano: “Desde el primer día que llegué la gente me ha reconocido el esfuerzo y sería muy lindo poderles regalar el campeonato de goleo”.

Sobre el presente que vive el equipo dijo: “Me siento muy feliz por el equipo y por el momento que estamos pasando”.

Matías Alustiza, de 32 años, destacó que los Zorros están concentrados en ellos mismos: “A nosotros sólo nos interesa defender el escudo de Atlas, lo que pase alrededor no es problema nuestro”.

Alustiza expresó su deseo para el equipo: “Quiero lo mejor para Atlas y nosotros queremos ganar para quedar en los primeros lugares de la tabla”.

Los Rojinegros del Atlas enfrentarán a Jaguares como locales en el Estadio Jalisco en la Jornada 17 y última del Clausura 2017 en la Liga MX. Los Zorros están en el tercer lugar y podrían terminar como líderes generales si Monterrey empata o pierde y si Tijuana pierde.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD