Moreno y Pettis noquean a la báscula

Brandon Moreno y Sergio Pettis no tienen problema con el pesaje y están listos para subir al octágono de la Ciudad de México

Los peleadores Brandon Moreno y Sergio Pettis, así como el resto de la cartelera del UFC Fight Night en la Ciudad de México libraron con éxito el obstáculo llamado báscula.

Un hotel de la zona de Polanco, los 24 participantes tuvieron que vencer a su primer enemigo, la temible romana, antes de subirse este sábado al octágono de batalla colocado en la Arena Ciudad de México.

Los protagonistas de la pelea estelar de la velada, pactada a cinco round en peso mosca, el tijuanense Brandon 'Bebé Asesino' Moreno y el estadunidense Sergio 'Phemon' Pettis, se declararon listos para su duelo, al marcar ambos 126 libras.

Por lo que toca al duelo semifinal en la rama femenil, a tres round en peso paja, la jalisciense Alexa Grasso fue la única de toda la velada, que se pasó del peso reglamentario de su división y dará el 20 por ciento de su bolsa de pago a su rival.

La tapatía se fue hasta las 119, por lo que tendrá que pagar ese castigo monetario impuesto por el reglamento de Ultimate Fighting Championship (UFC). La iraquí Randa Markos marcó en la báscula 116 libras.

En cuanto a la tercera batalla del programa principal, a tres rounds en la escala pluma, el invicto bajacaliforniano Martín "Toro" Bravo pesó 145 libras, por 146 del peruano Humberto Bandenay.

En la división de peso gallo a tres asaltos, el mexiquense Alejandro "Diablito" Pérez registró en la "romana" 135 libras, por 136 del estadunidense Andre Soukhamthath, ambos ya listos.

En peso mosca a tres rounds, el peleador michoacano Héctor Sandoval pesó 126 libras, dentro del límite, por 125 del estadounidense Dustin Ortiz.

En categoría gallo a tres rondas, el tijuanense Henry Briones detuvo la báscula en 136 libras, al igual que su contrincante, el brasileño Rani Yahya.

En gallo a tres rounds, el zacatecano José Quiñonez marcó 135 libras, por 136 del invicto chileno Diego Rivas, y en ligero a tres giros, el jalisciense lvaro Herrera pesó 156, igual que su rival estadounidense Jordan Rinaldi.

Completan el programa Alan Jouban (EU/171)-Niko Price (EU/170), Sam Alvey (EU/186)-Rashad Evans (EU/186), Bradley Scott (GBR/185)-Jack Hermansson (SUE/185) y Joseph Morales (EU/125)-Roberto Sánchez (EU/126).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD