Tremendo nocaut de Derrick Lewis

Tremendo nocaut de Derrick Lewis
Derrick Lewis celebra el triunfo. Foto: Cortesía
Derrick Lewis noquea a Travis Browne en el segundo round, en la pelea estelar de UFC Fight Night Halifax

Derrick Lewis “The Black Beast” lo hizo otra vez, noqueó a Travis Browne con una explosiva ráfaga de golpes en el segundo round, en el duelo de pesos completos realizado en el UFC Fight Night en Nueva Escocia, Canadá.

En el primer asalto Travis Browne conectó una patada al hígado que lastimó a Lewis y complementó su ataque con más patadas. De inmediato Lewis equilibró la batalla con poderosas combinaciones de boxeo.

Para el segundo round Derrick echó toda la carne al asador, derribó al hawaiano y controló la posición para evitar que Browne se pusiera de pie además lo presionó con codos y puños al rostro.

Después de algunos golpes sin respuesta, el réferi detuvo el combate para sellar el triunfo de Lewis.

Al final del combate el ganador declaró: “Me siento contento. Quiero volver a casa a descansar y estar con mi familia. Voy a entrenar para corregir mis errores, pero quiero tomarme un tiempo para reponerme del trabajo que he hecho”.

En al pelea co estelar de la noche, Johny Hendricks derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Héctor Lombard en una pelea de la categoría de los pesos medianos (185 libras).

Johny Hendricks alabó el trabajo de su rival: “Lombard es un rival muy duro. Siempre quiero dar buenos espectáculos para el público y me esfuerzo día con día para que así suceda. Me siento con más energía en esta división y pondré todo mi esfuerzo para brillar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD