Guerra entre Dana White y Luke Rockhold

Luke Rockhold, UFC
Luke Rockhold. FOTO: Cortesía
El presidente de la UFC, Dana White, se enfrasca en una guerra de palabras con el ex campeón Luke Rockhold

En las últimas semanas el UFC ha sido el punto de mira de varios peleadores que han mostrado su inconformidad hacia la organización. Entre ellos, el ex campeón de los pesos medianos, Luke Rockhold, quien en los recientes días mostró su enojo por su inactividad e incluso pidió salir de la organización en caso de que su próxima cita dentro del octágono no fuera por la disputa del cinturón interino de las 185 libras.

Con el combate entre el campeón de la división, Michael Bisping y Georges St-Pierre cancelada al momento, los contendientes de la división entre ellos Luke Rockhold, Yoel Romero, Robert Whittaker y Gegard Mousasi se encuentran a la espera de saber quién será el siguiente en disputar el título ante el británico.

El presidente de la organización envío un mensaje contundente al ex campeón el pasado fin de semana al finalizar la cartelera de UFC 211 desde Dallas, Texas.

“Todos estos chavos hablando últimamente de merecer esto o lo otro. Nadie aquí merece nada, tienes que ganártelo. ¿Quieres disputar el título? Sales aquí y tienes que ganártelo. Aquí no importa si estás ranqueado segundo o tercero, las cosas no siempre se ajustan a esto. Tengo a Luke Rockhold hablando cualquier cantidad de tonterías pero a él lo noqueó Michael Bisping en el primer round y él cree que merece esto y lo otro. En cambio tenemos a gente como Demian Maia que acaba de hacerlo.”, sentenció White.

Sin embargo, Rockhold no tardó mucho en responder vía Twitter pronunciando lo siguiente. “Nunca dije que merecía una oportunidad por el título. Dije que nosotros los (medianos) merecemos claridad. Merecemos algo por qué pelear”.

Agregando, “¿Tienes que ganarte tu camino en esta empresa? ¿Dime cómo GSP se ganó una disputa por el título de peso mediano? Piensa antes de abrir la boca”.

Dana White no se hizo callar y terminó respondiendo lo siguiente en Twitter. “Casi nunca respondo pero GSP nunca perdió su campeonato. Bisping, GSP y los fanáticos la querían. Enfócate en pelear y en modelar, y nosotros nos hacemos cargo de programar peleas”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD