Agridulce noche para los mexicanos en UFC

Alexa Grasso. Foto: Getty Images
Alexa Grasso. Foto: Getty Images
Brandon Moreno cae ante Sergio Pettis y Alexa Grasso se lleva el triunfo ante Randa Markos

La Ciudad de México vibró de nueva cuenta con la UFC, en una noche de contraste para los peleadores mexicanos. Alexa Grasso se llevó el triunfo por decisión dividida (28-29, 29-28 y 29-28) sobre la iraquí Randa Markos en un duelo de peso paja.

En la función estelar del UFC Fight Night, el azteca Brandon Moreno cayó por la vía de la decisión unánime (49-46, 48-46 y 48-46) después de cinco intensos rounds ante el estadounidense Sergio ‘Phemon’ Pettis en la categoría de peso mosca.

“Fue una pela más dura de lo que pensé, no pude tumbarlo más veces el tercer y cuarto round fue difícil. Yo les dije que iba a ser campeón, voy a regresar al gimnasio y les prometo que lo voy a lograrlo, aprecio el apoyo que me dieron esta noche”, comentó Moreno al finalizar la batalla.

Por otra parte Humberto Bandenay noqueó al mexicano Martin Bravo a los 26 segundos del primer round, en batalla pactada en el peso pluma. El peleador peruano se llevó el triunfo al conectar una patada al cuerpo y después con su rodilla contactó la cabeza del mexicano para enviarlo a la lona.

En otros resultados, el estadunidense Dustin Ortiz ganó por nocaut al michoacano Héctor Sandoval, en la división mosca. Y en la categoría gallo, el tijuanense Henry Briones cayó por una sumisión ante el brasileño Rani Yahya.

En ligero el jalisciense Álvaro Herrera también tuvo una noche amarga, al caer por sumisión ante con el estadunidense Jordan Rinaldi.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD