Joselito Adame corta una oreja en Madrid

El torero mexicano Joselito Adame tiene una tarde de entrega que le vale el triunfo en la Feria de San Isidro

El matador Joselito Adame, se convirtió en el triunfador de la corrida 17 de la Feria de San Isidro 2017, al cortar la única oreja del festejo. Joselito alternó junto a Ginés Marín y Francisco José Espada, los que lidiaron un encierro de la ganadería de El Torero, desiguales de presentación y juego.

Joselito, terminó lidiando tres toros ya que el confirmante Francisco José Espada, fue cogido de fea manera por su primero, fue sacado inconsciente del ruedo y ya no pudo matar al que completo su lote.

La tarde fue cuesta arriba, ya que la dispar presencia de los toros hizo que los asistentes perdieran interés y que le restaran importancia a lo realizado por la tercia, entre este ambiente Joselito Adame, no perdió el entusiasmo y con sus tres toros logró estar bien en una actuación constante y con pasajes de calidad.

Fue con el sexto que Joselito aprovechó las condiciones del toro que fue el mejor del festejo, tras una faena que tuvo calidad llegó el momento de la tarde, al tirarse a matar echó la muleta al piso y se fue a cuerpo limpio, la espada la dejó donde puso la mirada, se fue por derecho y sin macula, como era lógico el toro lo tenía que encontrar, pero afortunadamente salió bien librado del achuchón, curiosamente el toro al hacer por el cayó encima del cuerpo del torero fulminado, el momento hizo explotar a la plaza que se le entrego ya pidió para el torero mexicano el premio.

Al final el balance de la tarde fue:
Corrida número 17 de la Feria de San Isidro, en Madrid.
Tres cuartos de plaza en tarde apacible.
Toros de El Torero, desiguales de presentación y feos de hechuras.
Joselito Adame, silencio, silencio tras aviso y oreja
Francisco José Espada, que confirmó alternativa, cogido
Ginés Marín, silencio y silenc

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD