Héctor Gutiérrez se reencuentra con ‘Izquierda de oro’

videovideo
Héctor Gutiérrez visita al novillo de Guadiana que indultó en la Plaza México, dentro del quinto festejo de 'Soñadores de gloria'

'Izquierda de oro', de Guadiana y Héctor Gutiérrez, se reencontraron este lunes en las corraletas de la Plaza México, luego de la faena vivida este domingo que derivó en el perdón de la vida del astado.

“Contento, es una alegría poder estar nuevamente de frente al novillo que me hizo vivir sensaciones únicas”, declaró Héctor Gutiérrez.

El cárdeno fue curado la noche del mismo domingo, su evolución es favorable y está a la espera de volver a su dehesa en Coahuila donde servirá como semental.

Revisa aquí la mejor información de la Fiesta Brava

“Cuando entramos a una escuela taurina nos enseñan los valores de que el toro bravo se puede ganar la vida en el ruedo y así lo fue y este va a ser padre y ojalá le sirva mucho al ganadero y deje muy buenos hijos”, señaló el juvenil novillero.

Héctor Gutiérrez espera tener más fechas en territorio nacional

Héctor, tiene varias fechas por delante, Tlaquepaque, Puebla posiblemente regrese a Aguascalientes y se prepara para viajar a España donde espera poder torear en los meses de mayo y junio.

Comenta ahora
PUBLICIDAD