Sergio Flores, incontenible

Sergio Flores, incontenible
Sergio Flores. FOTO: Ángel Sainos
El diestro tlaxcalteca Sergio Flores es profeta en su tierra y corta tres orejas

El diestro tlaxcalteca Sergio Flores se convirtió en el máximo triunfador de la corrida celebrada este domingo en la Monumental de Apizaco Rodolfo Rodríguez “El Pana”, y lo hizo tras cortar tres orejas, continuando así con su racha triunfal. En esta tarde que registró un lleno en los tendidos, Pablo Hermoso de Mendoza firmó también una actuación con dos faenas importantes, sin embargo, las fallas con el rejón de muerte le impidieron el triunfo, mientras Octavio García “El Payo” se fue de vacío.

“Garboso”, de 510 kilos, fue el primero del lote de Sergio Flores con el que estuvo con calidad en capote y muleta, ante un bravo y noble ejemplar de la ganadería de Rancho Seco. Faena de altos vuelos de Flores que compartió la vuelta al redondel con el ganadero Don Sergio Hernández.

Con su segundo, “Consultor”, de 500 kilos, cortó una de peso, tras una faena llena de voluntad en la que consiguió pasajes artísticos y de gran valía, conquistando así el triunfo. Al término del festejo Flores abandonó la Monumental de Apizaco a hombros, tras una gran tarde.

Plaza de Toros Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Apizaco, Tlaxcala, México.

Pablo Hermoso de Mendoza (ovación y silencio); Octavio García “El Payo” (silencio y división); y Sergio Flores (dos orejas y oreja).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD