Rápido, emocionante y limpio el cuarto encierro de San Fermín

San Fermín. FOTO: Cortesía
San Fermín. FOTO: Cortesía
No fallaron los de Fuente Ymbro, la velocidad y nobleza fue su característica, en el cuarto encierro de San Fermín

El cuarto encierro de los San Fermines del 2017 tuvo a los toros de Fuente Ymbro, que desde su debut en 2005 se han caracterizado por su velocidad, y que apenas hace un año dejaron a lo largo del recorrido un sinnúmero de emociones.

Los toros salieron arropados por los cabestros y prácticamente así hicieron el recorrido en un tiempo de 2 minutos y 19 segundos. Un encierro rápido que tuvo su peligro en la velocidad, atropellando a varios mozos, sin tener malas ideas. Uno de los momentos de mayor apremio se dio a la salida de la curva de Estafeta, en que un toro negro que iba a la cabeza de la manada se encontró a un par de corredores que iban prácticamente caminando, por lo que fueron atropellados violentamente.

En contraparte, en la última parte del encierro, antes de entrar a la plaza, se vieron muy buenas carreras. Otro momento de peligro fue ya en el ruedo, donde un joven de camiseta a rayas fue alcanzado por un toro y, tras ser golpeado, cayó de fea manera.

Tras el cuarto encierro el reporte de heridos solamente dejo a dos lesionados por traumatismo y a ninguno por asta de toro.

Para este martes corresponderá a los toros de Jandilla llenar de emociones las calles de Pamplona.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD