Morante y ‘Juli’ llegan a México

Morante y
José Antonio Morante. Foto: Mexsport
José Antonio Morante y Julián López llegan a la Ciudad México para brillar en un aniversario más de la Plaza de Toros México

No salía el sol cuando el equipo de Televisa Deportes se dirigió al Aeropuerto de la Ciudad de México. Los pasillos sin el movimiento habitual.

Las figuras del toreo José Antonio Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, arribaron a las 4:45 de la mañana, dos de los pilares de la corrida del LXXI aniversario de la plaza más grande del mundo.

Morante, refleja aún la alegría por el éxito logrado el pasado 11 de diciembre ante “Peregrino” de Teófilo Gómez, al que le cortó las orejas y motiva para volver a triunfar.

“Sí, claro, después del triunfo tan sonado como el de la Plaza México, pues se viene con una ilusión especial porque es la responsabilidad de seguir enamorando a la afición”, dijo Morante.

Por su parte “El Juli”, llega para verse en una corrida más de aniversario.

“Es un día donde a todos nos gusta estar allí. Un ambiente distinto y bueno también se crea una responsabilidad y una expectación superior”, declaró Julián López.

Otro motivo de alegría para “Juli”, es que este año celebra 20 años de que se presentó como novillero aquí en México.

“Sí, efectivamente hace veinte años vine a México por primera vez, en aquella novillada en Texcoco y este año 2017, pues sí, forma parte de ese número importante que son veinte años desde hace que vine a este país, que me abrieron sus puertas y verdad orgulloso, feliz y sobre todo agradecido”, declaró Julián López.

Morante y “Juli”, serán padrino y testigo de Luis David Adame, quien confirmará la alternativa ante los toros de Teófilo Gómez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD