Lista la feria de Huamantla

Feria de Huamantla
FOTO: Cortesía
Sergio Flores estará en la tradicional corrida de Las Luces

Este martes se presentaron los carteles para la Feria de Huamantla del 2017, que se llevarán a cabo en la plaza de toros La Taurina, entre el 6 y el 19 de agosto. Serán cuatro corridas entre las cuales está la de la tradicional corrida de Las Luces y la de Los Muéganos.

La feria resulta interesante ya que los carteles están integrados por un elenco cien por ciento nacional, tienen mayor peso los toreros tlaxcaltecas y se aderezan con diestros como Jerónimo, Fermín Rivera, Gerardo Adame y el rejoneador Emiliano Gamero.

Sin lugar a duda el mayor atractivo es la presencia de Sergio Flores, triunfador de la pasada temporada de la Monumental Plaza de Toros México.

Domingo 6 de agosto: toros de Coyotepec para el rejoneador Emiliano Gamero, Jerónimo y Gerardo Adame. En este festejo participarán los grupos de forcados de Teziutlán y de Puebla.

Lunes 14 de agosto: tradicional corrida de Las luces, se lidiarán toros de Piedras Negras para Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Sergio Flores.

Sábado 12 de agosto: toros de Brito para Juan Luis Silis, Manuel Rocha “El Rifao” y Carlos Fuentes.

Sábado 19 de agosto: 6 toros De Haro y uno de Celia Barbabosa para el rejoneador Luis Pimentel.

Y a pie Fermín Rivera, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera. En esta corrida actuará el grupo de forcados que triunfe en la corrida del 6 de agosto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD