Juan Luis Silis, primer triunfador de la cuaresma

Juan Luis Silis, Antonio Mendoza, Toros, Feria de Cuaresma
Foto: Cortesía
El matador Juan Luis Silis se convierte en el primer triunfador de la Feria de Cuaresma; Antonio Mendoza suma seis avisos

El matador capitalino Juan Luis Silis fue el primer triunfador de la Feria de Cuaresma, el diestro de Santa Anita, cortó una oreja, de su primero con el que confirmó la alternativa; por su parte Cristian Ortega, se le vio fuera de forma física, a pesar de que intentó agradar no lo consiguió y terminó por ser pitado tras escuchar un aviso.

Antonio Mendoza toreo muy bien, pero lo bien toreado lo malogró con la espada y vio como su enemigo regreso vivo a los corrales tras escuchar tres avisos; Oliver Godoy, cumplió también falló con la espada tras lo cual fue ovacionado.

Quinto y sexto correspondieron a Juan Luis Silis y el jurado decidió que el sexto fuera para Mendoza, quien logró una faena con fondo. Silis, batalló contra el viento y al final no pasó nada, se le complicó con la espada y escuchó dos avisos.

El sexto fue bien toreando por Mendoza, quien volvió a dar otra muestra de su tauromaquia, pero dejó claro que la espada no es lo suyo y sumó tres avisos con lo que volvió a ver cómo el sexto también se le fue vivo.

Se lidió un encierro de Rancho Seco, bien presentado y que en términos generales cumplió en su juego.

Para el próximo domingo el regreso de los toros de Piedras Negras, a La México para Antonio García “El Chihuahua”, Mario Aguilar, Antonio Romero y Juan Fernando.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD