Joselito Adame, suma en España

Joselito Adame. Foto: Cortesía
Joselito Adame. Foto: Cortesía
Las orejas logradas en Sevilla y Madrid comienzan a dar frutos, Joselito espera una campaña de peso

La suma de triunfos en el arranque de su temporada en las plazas de Sevilla y Las Ventas de Madrid, donde cortó importantes orejas, comienzan a dar frutos para el torero mexicano Joselito Adame. Su administración le está organizando una temporada que se espera resulte muy interesante.

Este sábado inicia en la plaza de Badajoz, en un mano a mano con José Garrido, para lidiar un encierro de El Torreón. A partir de ahí, en su agenda se suman ya los siguientes compromisos:

25 de julio en Francia, en la localidad de Saint-Vincent de Tyrosse, donde realizará el paseíllo con su hermano Luis David Adame y el diestro francés Juan Bautista, ante un encierro de Hermanos Martínez Pedrés.

El viernes 28 actuará en Santander, lidiando toros de Castillejo de Huebra y acartelado junto a Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo.

Para el mes de agosto, Adame tiene algunos compromisos firmados como son el día 13 en San Sebastián, actuando de nueva cuenta en esta temporada europea con su hermano Luis David y Alberto López Simón, con toros de El Parralejo.

EL 21 de agosto volverá a la plaza de Vista Alegre de Bilbao para lidiar astados de Alcurrucén. Para este compromiso, Joselito actuará con Juan Del Álamo y un sustituto del recién fallecido Iván Fandiño.

El 26 de agosto Joselito actuará en Almería, en la Feria de la Virgen del Mar, anunciado con Curro Díaz y Juan del Álamo con toros de Victorino Martín.

Asimismo, su administración ya se encuentra en negociaciones para actuar en plazas como Cuenca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD