José María Mendoza, un paso más

José María Mendoza
José María Mendoza
Gran parte de su vida ha sido en el seno de la México, que este sábado empezará a conquistar

José María Mendoza debutará este sábado en la Monumental Plaza de Toros México como novillero sin caballos, un sueño hecho realidad para él, quien gran parte de su vida la ha pasado en el tendido, los túneles, los corrales y los patios de caballos del coso de Insurgentes.

José María es hijo de Edgar Mendoza, periodista deportivo y taurino. Cada día de corrida acompañaba a su padre a la plaza y es como inició su romance.

José María Mendoza “Manzanita” inició su sueño taurino ya desde hace varios años. Su maestro es el banderillero en el retiro Alfredo Acosta, quien lo ha formado taurinamente.

José María ha andado el camino: debutó como becerrista, sumó varios festejos hasta vestir de luces como novillero sin picadores, ha sumado algunos festejos y este sábado hará el debut en la México. Sí, la plaza que lo conquistó e incitó a ser torero.

La semana ha sido importante para su cierre de preparación, que hizo en las ganaderías de San Judas Tadeo y Julián Hamdam, donde practicó el toreo de cara a este sábado en que hará el paseíllo en punto de las 12.30 del día.

Compartirá cartel con Daniel de la Fuente “Liqui”, Mauricio Medina y André Jusef Hernández Medina, los que lidiarán ganado del hierro de San Judas Tadeo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD