Hilda Tenorio estrena equipo

En torno a la matadora Hilda Tenorio, se ha conformado un equipo de trabajo que tiene como fin reactivar la carrera de la torera michoacana.

El nuevo equipo lo conforman el taurino Alejandro Alcocer, el picador Alejandro Martinez Cruz “El Pollo” y Mauricio Méndez “El Calafia”, a quien recordamos como mozo de espadas del desaparecido Rodolfo Rodriguez ” El Pana”.

Hilda Tenorio, surgió de la cuadrilla de niños toreros de Fiesta Futura, que organizó José San Martín, grupo del cual también ha destacado el matador Joselito Adame. Tenorio, es una torera que ha mostrado calidad y ha sido persistente a lo largo de su carrera la cual ha estado llena de obstáculos que no la han limitado para seguir en pie de lucha.

Este nuevo equipo ya está trabajando con el objetivo de conseguir que la carrera de la torera repunte y pueda ser integrada en las carteleras de las grandes plazas.

Recientemente Hilda Tenorio actuó en Pomuch, Campeche, y a participado en varios tentaderos en las ganaderías de Cerro Viejo, Pepe Garfias, Pilar Labastida, Carranco y Monte Caldera. El 10 de junio estará en un festival en Atizapán de Zaragoza, donde celebrará su cumpleaños, y para el 31 de julio y 3 de agosto viajará al Perú donde estará en El Celedin.