Hermoso y Adame a hombros en Monterrey

Pablo Hermoso y Joselito Adame
Pablo Hermoso y Joselito Adame
Se reparten cinco orejas en Plaza de Toros Monumental de Monterrey que registró tres cuartos de aforo

El matador Joselito Adame cortó tres orejas la tarde de este domingo en Monterrey, tras cuajar dos faenas de distinto corte, siendo la primera de poder y la segunda de mucho temple. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza también cortó dos orejas al cuarto de la tarde; el matador regiomontano Juan Fernando no corrió con suerte en su lote.

Ante su primero, Joselito recibió al ejemplar con verónicas con las manos bajas, después de picado el de “Los Encinos”, Joselito realizó un quite por chicuelinas. Adame inició su faena con doblones  ante el toro que apretaba mucho. Se hizo de él para hilvanar muletazos de mucho mérito por ambos pitones, sometiéndolo con la mano baja y con trazo largo. De manoletinas cerró su faena para matar recibiendo, dejando una estocada en todo lo alto que hizo doblar al burel de inmediato. Oreja tras fuerte petición de la segunda que el juez no concedió.

Con su segundo, el ejemplar mostró desde un principio poca fuerza, cuidándolo mucho Joselito para realizar una faena de muleta muy cerebral. Haciendo destacar la nobleza de el de “Los Encinos” toreándolo muy despacito por ambos pitones, llevando el muletazo hasta detrás de la cintura. Muletazos en redondo y con luquecinas fue el cierre de su trasteo, para dejar una estocada hasta la bola y así cortar las dos orejas.

Ficha:

Monterrey, Nuevo León.- Plaza de Toros Monumental de Monterrey que registró tres cuartos de aforo, se lidiaron toros de Los Encinos de buena presentación y de buen juego en tarde calurosa.

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y dos Orejas

Joselito Adame: Oreja tras petición de la segunda y dos Orejas

Juan Fernando: Aplausos en ambos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD