Corrida benéfica en Aguascalientes

Se anunció este martes la realización de un festejo a beneficio de los damnificados por el sismo para el próximo sábado 21 de octubre en la Monumental de Aguascalientes.

El festejo coincidirá con la celebración del 442 aniversario de la Ciudad de Aguascalientes y partirán plaza los matadores aguascalentenses Arturo Macías, Joselito Adame, Arturo Saldívar y Luis David Adame, quienes lidiarán un encierro de San Isidro.

Sigue toda la información del mundo taurino.

El festejo es una iniciativa del matador Joselito Adame, quien a través de su cuenta de twitter mandó un mensaje invitando a la afición a sumarse al festejo para apoyar a quien hoy lo necesita.

“Llego el momento de actuar, llego el momento de echar la pata para adelante y bueno una vez más la tauromaquia se solidariza con todos los afectados y todas las personas que han perdido sus vidas sus patrimonios y una vez más la tauromaquia está ahí, para dar el paso adelante y nos dimos a la tarea de este próximo 21 de octubre hacer una corrida en Aguascalientes, completamente benéfica para todas aquellas almas que lo necesitan los espero”.