Wawrinka avanza fácil en Miami

Wawrinka avanza fácil en Miami
Stan Wawrinka. FOTO: AP
Stan Wawrinka despacha a Horacio Zeballos y clasifica a la tercera ronda del Abierto de Miami

Stan Wawrinka despachó el sábado en poco más de una hora al argentino Horacio Zeballos y accedió a la tercera ronda del Abierto de Miami.

Wawrinka, que el domingo perdió la final del Masters de Indian Wells ante Roger Federer, se impuso por 6-3, 6-4 en 65 minutos.

“Creo que fue un tremendo partido, especialmente tomando en cuenta que fue mi primero aquí”, dijo el suizo, que cedió apenas dos puntos en su primer saque y le quebró el servicio dos veces a Zeballos. “Había mucho viento en la cancha, así que no fue fácil. Estoy contento por mi movimiento, mi juego y mi actitud en general, que fue muy positiva”.

El suizo Roger Federer sufrió más de lo previsto en su debut para derrotar por 7-6(2) y 6-3 al joven estadounidense de 19 años Frances Tiafoe, que llegó al cuadro principal del torneo procedente de la fase de calificación.

El argentino Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda al superar 6-2, 6-3 al español David Ferrer, mientras que David Goffin, Tomas Berdych y Gilles Muller también superaron la segunda ronda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD