Realizan sorteo para Los Cabos

El Abierto de Tenis de Los Cabos, con Tomas Berdych, Sam Querrey e Ivo Karlovic como principales exponentes, realiza su sorteo

El Abierto de Tenis de Los Cabos celebró su sorteo. El checo Tomas Berdych y el estadounidense Sam Querrey, primeros sembrados del certamen, esperan rival para la segunda ronda que se jugará a partir del miércoles.

El Campeón Ivo Karlovic iniciará su defensa ante un jugador proveniente de la ronda de calificación. Mientras que el español Fernando Verdasco se medirá al estadounidense de origen mexicano Ernesto Escobedo.

"Desde la primera ronda vamos a tener partidos maravillosos, partidos donde vamos a ver a Verdasco, a un Ernesto Escobedo que viene jugando un gran tenis", afirmó José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis de Los Cabos.

 

Manuel Sánchez será el único representante mexicano en singles. Santiago González participará en dobles con el estadounidense Scott Lipsky como su pareja.

"Estoy cansado porque la verdad que no he parado mucho pero, pero jugando muy bien el tenis, con mucha confianza y quería venir a jugar hace mucho tiempo, desde el año pasado que no tuve oportunidad por los Juegos Olímpicos, pero estoy acá muy motivado para tratar de hacer un buen torneo, ojalá que pueda avanzar hasta las Finales y, ¿por qué no? Soñar con el título acá en Los Cabos", afirmó González.

El torneo que repartirá una bolsa de 780 mil dólares iniciará el próximo lunes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD