Tomas Berdych encabeza el Abierto de Los Cabos

A 25 días de la segunda edición del Abierto de Los Cabos que se llevará a cabo del 31 de julio al 6 de agosto, se confirmó a 7 tenistas dentro del top 35 de la ATP. El checo Tomas Berdych, vía wild card y 15 del mundo estará presente, así como el estadounidense Sam Querrey, el campeón defensor Ivo Karlovic y los españoles: Feliciano López, Fernando Verdasco y Albert Ramos-Vinolas.

“Brindarles una semana inolvidable, con una gran organización y que disfruten el destino, va hacer una semana única. Las canchas están a un muy buen nivel, lo que hablamos el año pasado con los jugadores es que les había gustado mucho la velocidad y es algo que mantenemos”, dijo José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

El segundo wild card se entregará a una raqueta mexicana y sería para Manuel Sánchez. Además Santiago González jugará dobles.

“Santiago es el estandarte y el timón que lleva hoy en día el tenis mexicano, está encantado y nosotros más de tenerlo aquí jugando”, mencionó José Antonio Fernández.

El Torneo de Los Cabos otorga 250 puntos al ganador y cuenta con una bolsa de 780 mil dolares. Los boletos ya están a la venta.