Presentan el Open CDMX

32 tenistas disputarán en abril próximo la primer edición del Open CDMX en el Deportivo Chapultepec

Tenistas de primer nivel podrán jugar nuevamente en la Ciudad de México con la primera edición del CDMX Open del 9 al 15 de abril próximo con lo que termina una ausencia de 19 años.

Las canchas del Deportivo Chapultepec será el escenario para un draw de 32 tenistas.

"Creo que es importante que el tenis profesional con el sello de la ATP esté de regreso a nuestro país. Es una bolsa interesante, son 100 mil dólares, cien puntos, en una semana después de Copa Davis que para el tenis mexicano es importante porque además nos toca jugar en nuestro país, entonces creo que hay ingredientes para que esta primera edición sea muy buena e interesante, dijo Raúl Zurutuza.

A espectáculos de automovilismo, futbol americano, basquetbol y ciclismo, entre otros, se suma el tenis a una ciudad con el calificativo de capital del deporte.

"Es renacer de nuevo aquí en la capital un evento de unas características trascendentes, de un nivel competitivo importante, y estoy seguro que este torneo en el futuro podrá ser un gran torneo para nuestro país".

Por otro lado, en el marco de la celebración del 50 aniversario de los juegos de México 68, de la vega flores adelantó que el titular del COI, THOMAS BACH, aceptó la invitación y estará en el Estadio Olímpico Universitario el 12 de octubre, cuando se encienda nuevamente el pebetero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD