Metepec será sede de Copa Davis

videovideo
Por quinta ocasión, el Estado de México será sede de la serie Copa Davis entre México y Perú

Metepec será el lugar donde México reciba a Perú en la segunda ronda del Grupo Dos de la Zona Americana de la serie Copa Davis, los próximos días 7 y 8 de abril.

De regreso en la Federación Mexicana de Tenis, como asesor, Jesús Topete habló sobre la sede.

“Creo que puede ser una buena decisión aunque hay que tomar en cuenta que ese mismo equipo peruano acaba de derrotar a Bolivia en una altitud de 3 mil metros, en la Ciudad de La Paz”, comentó Jesús Topete, ex presidente de la Federación Mexicana de Tenis. “Los peruanos saben también jugar en altitud”.

Trabajo en conjunto y colaboración de patrocinadores, además de programas definidos de jugadores es lo que desde el punto de vista del dirigente del tenis nacional, Antonio Flores, hace falta para dar el salto al Grupo Uno, pero añadió un elemento más.

“Que los jugadores crean que realmente pueden ganar, que se preparen más y lo van a lograr, porque los torneos, efectivamente están realizándose en México torneos importantes, traemos torneos importantes para que ellos los pueden aprovechar, para que ellos puedan ganar y sobre todo, un apoyo también, que la gente se involucre más, que los apoyen”, declaró Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

En el último enfrentamiento entre México y Perú, también en la segunda ronda del Grupo Dos de la Zona Americana, en 2016, los peruanos ganaron por 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD