Berdych y Querrey preparan el Abierto de Los Cabos

Tomás Berdych y Sam Querrey 'calientan' el Abierto de Tenis de Los Cabos al jugar en una cancha improvisada frente al Arco en Cabo San Lucas

El tenista checo Tomás Berdych y el estadounidense Sam Querrey, primeros sembrados del Abierto de Tenis de Los Cabos, pelotearon en una cancha improvisada sobre un barco frente al Arco en Cabo San Lucas.

Es la primera vez que Berdych viaja a México, por lo que elogió los paisajes que ha visto en Los Cabos, "es hermoso realmente. Mi primera vez en México es algo único. Tener la oportunidad de ver de cerca esta parte de la naturaleza es muy bonito", dijo.

Mientras que Querrey dijo, "es diferente no todas las sedes; tienen este tipo de escenarios es un cambio lindo a lo que se ve en otros torneos".

Ambos tenistas, favoritos  para enfrentarse en la Final, tendrán actividad hasta el miércoles. Aunque el checo comentó que no le importa ser un fuerte candidato al campeonato.

"Es algo que queda de lado, yo solo quiero jugar bien hacer un buen tenis, esperar un buen resultado y mantenerme en mi ranking".

Por su parte, el estadounidense no se quiere adelantar y aseguró que va paso a paso.

"Es muy divertido estar acá con Tomás. Pero son muchos los jugadores que pueden ganar aquí. El está jugando muy bien desde Wimbledon, esperemos llegar a las Finales; vamos partido a partido".

Este lunes en el arranque, destaca el partido entre el representante mexicano en Singles, Manuel Sánchez y el estadounidense Evan King.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD