El tenis de primer nivel regresa a la CDMX

videovideo
Raúl Zurutuza asegura que el CDMX Open es un paso para traer en un futuro a los mejores jugadores de la ATP

Este lunes se puso en marcha el ATP Challenguer CDMX Open, en el Club Deportivo Chapultepec, Raúl Zurutuza director del torneo platicó en exclusiva en el programa Súper Estadio sobre los detalles del torneo.

¿Cómo nace la idea de hacer el CDMX Open?

“Esta fue una iniciativa que tuvimos con el Centro Deportivo Chapultepec para traer de nueva cuenta a la Ciudad de México el tenis profesional. Nos faltaba hacer algo aquí en la Ciudad de México y encontramos en el Deportivo Chapultepec un gran socio, las instalaciones son espectaculares para practicar el tenis”, comentó.

Raúl Zurutuza también confirmó que el torneo que se disputa en el Deportivo Chapultepec es un paso para en un futuro traer a los mejores tenistas a la capital de la República Mexicana.

“Es un paso en el largo plazo para traer nuevamente tenis de la ATP World Tour de alto calibre. En un futuro nos puede redituar muy bien, estamos contentos de que el Deportivo Chapultepec sea la casa de este torneo, tenemos grandes tenistas como es el caso de Santiago Giraldo, Víctor Estrella Burgos y Carlos Berlocq”, puntualizó.

En el ATP Challenguer CDMX Open, participan 32 tenistas entre el lugar 100 y 300 del ranking de la ATP, 16 parejas de singles y se tiene una bolsa de 100 mil dólares.

Este martes, ante la amenaza de lluvia, el horario se modifica y la actividad iniciará a las 12 del día.

Comenta ahora
PUBLICIDAD