La fiesta del tenis llega a la Quebrada de Acapulco

videovideo
Alexander Zverev y Dominic Thiem realizan un partido de exhibición en la Quebrada, como parte de la promoción del Abierto Mexicano de Tenis

En una cancha especialmente instalada en sinfonía del mar a un costado de la Quebrada de Acapulco, Alexander Zverev y Dominic Thiem, dos de los favoritos para ganar el Abierto Mexicano de Tenis, realizaron un partido de exhibición para la gente del puerto con todo y mariachis.

"Es increíble, una vibra mexicana genial y es un lugar que todos disfrutamos conocer, creo que por eso el torneo ha sido elegido como el mejor el año pasado es un gran evento y lo disfrutamos", comentó Alexander Zverev

"Es bonito sentirse como mexicano, me gusta aquí he estado muchas veces Acapulco y Ciudad de México disfruto del país y de usar el sombrero", detalló Dominic Thiem.

Por otro lado, platicamos en exclusiva con David Ferrer, cuatro veces campeón del torneo quien está noche se enfrenta al ruso Andrey Rublev.

"Este cuadro es el más duro en la historia del torneo, es un torneo que está a la altura de los  mejores del mundo. Mi rival Rublev es un jugador que ya me enfrenté no pude ganar intentaremos darle la vuelta", puntualizó el tenista español.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD