Sock remonta y vence a Cilic en la Copa Masters

Jack Stock
Jack Stock. FOTO: Getty Images
Luego de perder el primer set, Jack Sock derrota a Marin Cilic y se mantiene con posibilidades de acceder a las semifinales de la Copa Masters

El estadunidense Jack Sock se impuso por 5-7, 6-2, 7-6 (4) al croata Marin Cilic en las Finales de Copa Masters de ATP y mantiene la oportunidad de clasificarse a la ronda de semifinales.

De esta manera, el raquetista de 25 años consiguió su primera victoria en el certamen británico que reúne a los mejores ocho tenistas del mundo, luego de caer en la primera ronda ante el suizo Roger Federer por 6-4 y 7-6 (4).

El croata de 29 años se apoderó del juego y se hizo del primer set, sin embargo, Sock, quien parecía ser dominado por el quinto mejor raquetista del mundo, armó una remontada en la tercera manga a través de su revés a dos manos y forzó el desempate para luego sellar la victoria.

El triunfo le permitió a Sock, quien se alzó con la corona en el Masters 1000 de París, ampliar su dominio sobre Cilic a 3-0, y ahora se medirá en el último encuentro de la fase de grupos al alemán Alexander Zverev.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD