Sharapova se retira de Roma por lesión

Sharapova se retira de Roma por lesión
Maria Sharapova. FOTO: AP
Maria Sharapova tiene un mal día al retirarse por lesión del Abierto de Italia, y no recibir invitación para Roland Garros

La tenista rusa Maria Sharapova se retiró este martes en la segunda ronda del Abierto de Italia por una lesión en la pierna izquierda en el partido que ganaba ante la croata Mirjana Lucic Baroni.

Después de una hora y 45 minutos de juego, Sharapova se imponía por 4-6, 6-3 y 2-1 ante Lucic Baroni cuando decidió abandonar el partido por la molestia en la pierna izquierda.

Minutos antes, la campeona de cinco títulos de Grand Slam había solicitado atención médica.

“Voy a hacerme los estudios necesarios para asegurarme de que no se trate de algo malo”, indicó la rusa en un breve comunicado.

Frustrada y dolorida, Sharapova abandonó la pista central del foro itálico entre lágrimas. Una hora antes de saltar a la cancha, la ex número uno del mundo se había enterado de que la organización de Roland Garros no le había otorgado la invitación especial para ser parte del torneo.

En partido ya correspondiente a esa segunda ronda, la británica Johanna Konta, sexta del mundo, avanzó al superar sin problemas, por 6-3 y 6-0, a la kazaja Yulia Putintseva.

El torneo de Roma se disputa sobre tierra batida y reparte 2.775.000 euros en premios en el cuadro femenino.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD