Sharapova deja en el camino a Sevastova

Maria Sharapova. Foto: Getty Images
Maria Sharapova. Foto: Getty Images
Maria Sharapova avanza a la tercera ronda del Abierto de Australia al derrotar a Anastasija Sevastova

La tenista rusa Maria Sharapova quiere recuperar el trono en la WTA y este miércoles avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, al imponerse en dos sets a la austriaca Anastasija Sevastova, sembrada 14 del Primer Grand Slam de la temporada, por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4) en la Rod Laver Arena de Melbourne Park.

Conoce las noticias más importantes en el mundo del tenis.

La rival de Masha en la tercera ronda saldrá del duelo entre la alemana Angelique Kerber (21) y la croata Donna Vekic, partido que se llevará a cabo esta misma noche.

Con un primer set avasallador que recordó a sus primeros años, Maria Sharapova no tuvo piedad de su oponente y se lo llevó con un contundente 6-1 sobre Sevastova, que no encontraba la fórmula para detener el vendaval que proponía la rusa en la cancha de Australia.

Para el segundo periodo las cosas se equilibraron, Sevastova salió decidida a mostrarle al mundo que puede competir de tú a tú con la élite mundial del deporte blanco y llego a tener un 6-6 en el marcador, forzando a la muerte súbita en el segundo set.

En el desempate, la primera en equivocarse se iría a casa, por lo que ambas tenistas regalaron uno de los partidos más emocionantes de la competencia, en el que la Masha se impuso a la aguerrida Sevastova, gracias a su poderoso saque y a un revés preciso, que hacen pensar que Maria Sharapova está de vuelta.

Resultado:
María Sharapova (RUS) venció a Anastasija Sevastova (AUT/14) 6-1 y 7-6 (7/4)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD