Serena Williams regresará a Indian Wells

Serena Williams regresará en marzo al torneo de Indian Wells, su primer campeonato desde el nacimiento de su primogénita en septiembre

Williams fue uno de los nombres publicados el miércoles para el campeonato que se jugará del 5 al 18 de marzo en el Indian Wells Tennis Garden.

Será la primera competencia oficial de la estadounidense en 14 meses, desde que ganó el Abierto de Australia en 2017.

Williams alcanzó las semifinales en 2015 y la final en 2016 después de regresar al evento de California que ella boicoteó durante años debido a los comentarios racistas que se hicieron desde las gradas.

También jugarán la primera del ranking mundial, Simona Halep, la campeona defensora Elena Vesnina y las excampeonas Maria Sharapova y Caroline Wozniacki. Asimismo, participarán la campeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza, la ganadora del US Open Sloane Stephens, Karolina Pliskova y las estadounidenses Madison Keys y Coco Vandeweghe.

Por el lado masculino, el torneo contará con la participación del campeón defensor Roger Federer, quien buscará su sexto título de torneo, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Grigor Dimitrov, Juan Martín del Potro y Stan Wawrinka.