Raonic busca dejar huella en Acapulco

Raonic busca dejar huella en Acapulco
Milos Raonic. FOTO: AP
El tenista canadiense Milos Raonic tiene como objetivo ganar el Abierto Mexicano 2017

El Abierto Mexicano 2017 arrancará en unos días y el tenista canadiense Milos Raonic, cuarto mejor del mundo en la clasificación de la ATP, anhela dejar huella en su debut en el torneo acapulqueño.

Raonic afirmó estar en buena forma, tras ser eliminado del Abierto de Australia en semifinales y desea que su estilo de juego lo pueda expresar en el puerto de Acapulco, sede del evento.

“Siempre quise competir en Acapulco. Oigo muchas cosas asombrosas sobre el torneo y esa ciudad también. Así que estoy muy emocionado de llegar allí y competir junto a algunos de los mejores jugadores del mundo”, comentó el canadiense.

En la edición de 2011, Raonic no pudo participar tras una lesión en el hombro, pero ahora quiere demostrar su capacidad como la cuarta raqueta mejor a nivel mundial.

“Espero traer un nivel alto, divertido y emocionante de tenis que la gente aprecie, también poder estar allí compartiendo algunas palabras durante la ceremonia del trofeo”, añadió Raonic.

El Torneo de San José, certamen extinto de la ATP, fue el trampolín de Raonic, lo ganó tres veces consecutivas, misma hazaña que desea se repita en Acapulco.

El británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, primeros dos puestos del circuito profesional, son los rivales a quienes desea superar este año.

“Es una tarea difícil pero creo en mí mismo y haré todo lo posible para estar allí”, finalizó al responder sobre sus aspiraciones al final de la temporada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD