Nadal inicia con victoria en Montecarlo

Rafael Nadal, tenista profesinal
Rafael Nadal vence a Kyle Edmund. Foto: Getty Images
Rafael Nada necesitó tres set para doblegar al bitránico Kyle Edmund en el Masters de Montecarlo

El español Rafael Nadal soportó un sólido regreso del británico Kyle Edmund para derrotarlo por 6-0, 5-7, 6-3 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo este miércoles.

Nadal busca su décimo título en Montecarlo y parecía estar ganando hasta Edmund tomó impulso con buenos forehands. El tercer set fue intenso, con tres quiebras de saque consecutivas de 2-2, hasta que Nadal se lució con mayor experiencia en canchas de arcilla.

El alivio del español se hizo evidente cuando veía que ganaba con su primer match point.

Checa la actualidad del mundo el Tenis.

Cuando Edmund dejó la pelota en la malla, Nadal elevó la cabeza y alzó los brazos. Pero le espera un duelo difícil, con Alexander Zverev, el alemán de 19 años que lo obligó a pelear cinco sets en la tercera ronda del Abierto de  Australia.

Nadal está a la caza de su primer triunfo del año tras perder tres finales, incluyendo una ante Roger Federer en el Abierto de Australia y en el Abierto de Miami. En esta ocasión no podrá desquitarse con Federer ya que Federer no participa en este evento, y de hecho está participando en muy pocos eventos sobre arcilla antes de luchar por otro título en Wimbledon.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD