Nadal sigue perfecto en Wimbledon

Rafael Nadal
Rafael Nadal ya acumula 10 partidos de Grand Slam sin perder un solo set. FOTO: AP
El español Rafael Nadal sigue sin perder un solo set en Wimbledon y avanza a octavos de final al derrotar al ruso Karen Kachanov

Rafael Nadal sigue intratable en Wimbledon y despachó en sets corridos al ruso Karen Kachanov con parciales de 6-1, 6-4 y 7-6. A pesar de que tuvo que llegar al límite en el último tramo del juego, el mallorquín continúa perfecto al ganar todas sus mangas en los tres partidos disputados.

Además, Nadal viene con una racha de 10 juegos de Grand Slam sin ceder un solo set, ya que ganó su décimo Roland Garros de manera perfecta.

En octavos de final se medirá al luxemburgués Gilles Muller, quien despachó en tres sets al británico Aljaz Bedene.

El único campeonato de Wimbledon de Nadal fue en 2010, y no sobresale desde 2011, cuando fue finalista. Desde entonces no ha podido alcanzar la ronda de cuartos de final. Ahora tratará de hacerlo cuando enfrente el domingo a Muller.

En la sorpresa del día, el japonés Kei Nishikori (9 del torneo) fue eliminado por el español Roberto Bautista en cuatro mangas.

Por su parte, el croata Marin Cilic (7) ya está en la cuarta ronda al doblegar al estadounidense Steve Johnson con parciales de 6-4, 7-6 y 6-4.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD