Nadal llegará con ilusión a Queen’s

Nadal llegará con ilusión a Queen's
Rafael Nadal. FOTO: AP
El tenista ibérico Rafael Nadal confirma su participación en el Torneo de Queen's, el cual ganó en el 2008

El español Rafael Nadal, sexto en la clasificación mundial de la ATP, hizo oficial su participación en el Torneo de Queen’s a disputarse en junio próximo.

El jugador ibérico informó, a través de la página oficial de la ATP, que se encuentra feliz de participar en el verano de este año en Queen’s, torneo que ganó en 2008 y que sirve como preludio para Wimbledon.

El nacido en Manacor compartirá cartel en el certamen londinense con el número uno del mundo, el británico Andy Murray, por lo que se espera que sea un torneo de gran atractivo para el público.

Stephen Farrow, director y organizador del torneo, aseguró que se encuentran muy complacidos de poder contar con Rafa en la competición, ya que considera que es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y uno de los más populares en jugar en Queen’s.

Este año la cancha central, donde se disputarán los partidos más importantes del torneo, ampliará su capacidad en un 30%, con miras a incrementar el número de asistentes y atraer más patrocinadores.

Nadal llegará con ilusión a Queen’s ya que tiene muy buenos recuerdos, ganó el campeonato en 2008 y un par de semanas después complementó la alegría con el primer título en Wimbledon de su carrera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD