Mexicanos sin suerte en Monterrey

Luis Herrera
Luis Herrera. Foto: Cortesía
Fabrice Santoro y Goran Ivanisevic se medirán en la final del ATP Champions Tour; los mexicanos Leonardo Lavalle y Luis Herrera no tienen su mejor noche

El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo cayeron este sábado en la Final de Dobles, por pizarra de 7-6 (4) y 6-3.

Mientras que, el ex tenista francés Fabrice Santoro y el croata Goran Ivanisevic disputarán este domingo la final del Champions Tour, que se lleva a cabo en esta ciudad, luego de los triunfos obtenidos en la actividad de este sábado.

Santoro mostró su buen juego frente al mexicano Luis Enrique Herrera y terminó por superarlo 4-2 en el primer set, mientras el segundo fue más peleado y por ello terminó en 5-3.

Se debe recordar que Santoro ya había ganado un encuentro el viernes dentro del certamen, luego que se impuso al británico Greg Rusedski y así obtuvo su boleto a la final.

Ivanisevic se mostró muy superior al austriaco Thomas Muster en el encuentro de hoy, por lo cual lo doblegó en dos mangas de 4-1 y 4-1, para también llegar al último encuentro en busca del título.

El ex raquetista británico Greg Rusedski y el austriaco Thomas Muster jugarán el encuentro por el tercer lugar, luego que en la primera fase sólo ganaron un juego cada uno.
Resultados

Thomas Muster (AUT) venció a Leonardo Lavalle (MEX) 4-2 y 4-2
Goran Ivanisevic (CRO) a Thomas Muster (AUT) 4-1 y 4-1
Fabrice Santoro (FRA) a Luis Enrique Herrera (MEX) 4-2 y 5-3
Greg Rusedski (GBR) a Luis Herrera (MEX) 4-2 y 4-1

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD