Mattek-Sands relata su espantosa lesión

Mattek-Sands relata su espantosa lesión
Bethanie Mattek-Sands. FOTO: AP
La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands narra desde un hospital de Londres su terrible lesión en Wimbledon

La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands recordó este sábado su lesión en la rodilla que impactó a todos en Wimbledon.

Mattek-Sands, de 32 años, gritó de dolor y pidió ayuda tirada sobre el césped en su partido del jueves ante la rumana Sorana Cirstea, cuando se le trabó la rodilla derecha mientras atacaba la red.

De inmediato se tomó la rodilla, tendida sobre la cancha, gritó con fuerza, implorando: “¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!”.

Su rival, la rumana Sorana Cirstea, de inmediato pasó sobre la red para asistir a Mattek-Sands, quien después de unos 20 minutos salió en camilla de la cancha 17 rumbo al hospital.

“He tenido muchas lesiones en mi carrera, pero esta es definitivamente la peor. El domingo viajaré a Nueva York para ver a más médicos”, comentó Mattek-Sands.

La jugadora explicó que escuchó como un estallido en la pierna y luego todo se volvió lento.

“Sentía la rodilla muy rígida y supe que estaba dislocada o rota. Me asusté, es la lesión más dolorosa que he tenido”, agregó la estadounidense.

Mattek-Sands, ganadora de 24 títulos en dobles, recuerda que pidió que le cubrieran la rodilla para no verla. “Le dije a los médicos que si trataban de poner recta la pierna, los mataría. Quería que me anestesiaran en el hospital antes de hacerlo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD