Lara Arruabarrena sorprende y avanza a la segunda ronda

Lara Arruabarrena
Lara Arruabarrena. FOTO: AP
Elina Svitolina, Karolina Pliskova, Karoline Wozniacki, Agnieszka Radwanska y Lara Arruabarrena avanzan a la segunda ronda del torneo de Pekín

La ucraniana Elina Svitolina superó su primer compromiso ante Lin Zhu y avanzó a la segunda ronda del Torneo de Pekín en donde medirá fuerzas con la australiana Ausheigh Barty.

A su vez, la polaca Agnieszka Radwanska avanzó, tras vencer a la alemana alemana Carina Witthoeft por 7-5 y 6-3, por lo que enfrentará a la china Shuai Zhang, que superó a la kazaja Yulia Putintseva por 6-4 y 6-4.

Por su parte, la española Lara Arruabarrena eliminó a la rusa Svetlana Kuznetsova. La checa Karolina Pliscova cuarta cabeza de serie, que se impuso por 6-3 y 6-4 a Carla Suárez, y la danesa Karoline Wozniacki, también estará en la siguiente ronda, ya que necesitó tres sets para quitarse de encima a Qiang Wang; enfrentará a Anasta Pavlyuchenkova.

Mientras que la sorpresa del día fue Lara Arruabarrena al eliminar a Svetlana Kuznetsova, quien fue campeona en 2006 y 2009.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD