Juan Ignacio Lóndero, primer campeón del CDMX Open

videovideo
Juan Ignacio Lóndero se convierte en el primer campeón del CDMX Open tras vencer a Roberto Quiroz

El tenis de primer nivel regresó a la Ciudad de México con el CDMX Open que tuvo como primer ganador al argentino Juan Ignacio Londero, 244 del ranking, quien entró al draw principal por la calificación.

Consulta las mejores noticias del Tenis.

Londero dejó en el camino a Krajicek, Hernández-Fernández, Galán para derrotar en la final al ecuatoriano Roberto Quiroz en dos sets, en menos de una hora.

"Entré muy agresivo, sabía que era un partido que quería ganar sí o sí, habíamos jugado tres veces, había ganado las tres, había ganado un mes atrás en Santiago de Chile y bueno, sabía muy bien el juego de él, cómo juega, cómo jugarle, yo creo que hice un juego perfecto, sobre todo con su revés y bueno, fue la clave de hoy, jugar muy concentrado, no pensar que estaba jugando una final", dijo Juan Ignacio Londero.

Campeones de dobles en el CDMX Open

En el draw de dobles, la victoria fue para los alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz sobre los británicos Luke Bambridge y Jonny O´Mara también en dos mangas, victoria que sumó a la obtenida la semana pasada en el challenge de Panamá.

"Obviamente sorprendente, actualmente en dobles es muy difícil, el nivel nos coloca muy cerca, para nosotros ganar dos torneos al hilo se siente bien, maravillosas estas semanas", comentó Yannick Hanfmann.

"Jugamos buen tenis, tenemos dos títulos y estoy muy feliz por ello", expresó Kevin Krawietz.

Los campeones celebraron en la fosa de clavados del deportivo, tirándose de la plataforma de diez metros.

Comenta ahora
PUBLICIDAD