Ostapenko elimina a Wozniacki

Jelena Ostapenko sorprende en Roland Garros
Jelena Ostapenko sorprende en Roland Garros
Jelena Ostapenko da la sopresa en Roland Garros y se instala en las semifinales del Grand Slam al vencer a Caroline Wozniacki

Roland Garros se llevó una buena sorpresa al ver perder en los cuartos de final de Caroline Wozniacki a manos de la letona, Jelena Ostapenko con parciales de 4-6, 6-2 y 6-2 con lo que se clasificó a las semifinales.

Ostapenko disputa a penas su segundo Grand Slam parisino y supera por mucho su primera participación, ya que en el pasado no ganó ningún duelo.

Wozniacki llegaba a Roland Garros tras haber ganado los torneos de Doha, Dubai y Miami, y  alcanzó los cuartos tras superar a la veterana rusa Sveltana Kuznetsova, ganadora en 2009.

Sigue el día a día del Tenis profesional.

Jelena Ostapenko se medirá por un puesto en la gran final contra la suiza Timea Bacsinszky, con la particularidad de que el jueves, cuando se dispute el partido, ambas cumplirán años, 20 la letona y 28 la helvética.

Bascinszky clasificó a las semifinales en París tras derrotar a la francesa Kristina Mladenovic por parciales de 6-4 y 6-4.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD