Iguana gigante invade el Miami Open

Iguana en Miami Open
Iguana invade el Miami Open. Foto: Cortesía
Una iguana gigante apareció en el Miami Open. El tenista Tommy Haas se preocupó por la iguana y además se tomó el tiempo para tomarse una selfie con ella

Una iguana gigante de un metro interrumpió por algunos minutos el partido del Miami Open entre el tenista Tommy Haas y Jiri Vesely. El reptil invadió de manera repentina por encima del tablero electrónico en la pista 1, cuando el marcador se encontraba 3-3 en el tercer set.

Vesely no quiso continuar pese a que el juez lo había autorizado: “No puedo concentrarme”, aseguró el checo, que terminó ganando el encuentro 6-7, 6-3 y 7-5.

La iguana fue apresada y Tommy Haas se preocupó por la salud del animal: “Mi principal preocupación al final era que la iguana pudiera salir sana y salva. No creo que me vuelva a pasar algo así. Sobre todo, porque mi carrera está ya prácticamente terminada”, confesó el veterano.

Sin embargo, el alemán Haas se aprovechó de la situación para tomarse un selfie con la iguana. “Tal vez la iguana se dio cuenta de que probablemente es la última vez que juegue aquí y quería saludarme o echar un vistazo”, bromeó el tenista de 38 años. “Fue bastante divertido. Nunca había visto una de ese tamaño”.

Jiri Vesely enfrentará al español Albert Ramos en la siguiente ronda del Miami Open que finalizará el 2 de abril y repartirá una bolsa total de $13,986,900 dólares.

Aquí la foto del selfie de Tommy Haas:

Special selfie @miamiopen , thanks for coming out to watch some Tennis 🎾🦎

Una publicación compartida de tommy haas (@tommyhaasofficial) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD