‘Echan’ a Sharapova de Stuttgart

Kristina Mladenovic y María Sharapova
Kristina Mladenovic saluda a María Sharapova ; la rusa regresó a las canchas luego de 15 meses de suspensión por doping. FOTO: Getty Images
La rusa María Sharapova es eliminada en tres sets en las semifinales del Abierto de Stuttgart por la francesa Kristian Mladenovic

El regreso de María Sharapova a las canchas tras cumplir con una sanción por dopaje terminó el sábado en las semifinales del torneo de la WTA en Stuttgart.

La rusa cayó 3-6, 7-5, 6-4 ante la francesa Kristina Mladenovic en su cuarto partido luego de su suspensión de 15 meses por arrojar positivo a la sustancia prohibida meldonio en el Abierto de Australia del año pasado.

Sharapova desperdició 13 de las 16 oportunidades de quiebre que tuvo, y Mladenovic remontó para imponerse en 2 horas, 38 minutos.

La francesa, 19 del ranking mundial, también eliminó el jueves a la campeona defensora Angelique Kerber. En la final del domingo, enfrentará a Simona Halep o Laura Siegemund.

Sharapova, ex número uno del mundo y dueña de cinco títulos de Grand Slam, recibió una invitación de wild card para disputar el torneo de Stuttgart, en vez de tener que jugar la etapa preliminar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD