No se achica por Djokovic o Nadal

Dominic Thiem podría enfrentar a Nadal
Dominic Thiem no se asusta por Djokovic o Nadal. FOTO: Mexsport
Dominic Thiem asegura no sentir presión alguna por refrendar el título del Abierto Mexicano de Tenis por presencias de Djokovic y Nadal

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro comienzan su participación en el Abierto Mexicano de Tenis este martes.

Al tiempo, que el austriaco Dominic Thiem comenzará la defensa de su título cuando enfrente al francés Gilles Simon. Thiem, número 9 del mundo, ganó la semana pasada en Río.

“No siento presión, los 500 puntos ya quedaron atrás, la semana pasada. Sí, el draw es más difícil que el año pasado pero gané mucha confianza la semana pasada en Río, así que espero seguir así aquí. Me gustan las condiciones aquí, me gusta la superficie dura, me gusta el bote alto y dependerá mucho de las primeras rondas, acabo de llegar de Río así que nunca es fácil, si puedo pasar una o dos rondas, creo que seré peligroso”.

Esta mañana las tenistas Kristina Mladenovic de Francia, y Heather Watson de Inglaterra, junto a los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dejaron la raqueta para jugar futgolf.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD