Djokovic, agradecido con México

Novak Djokovic
Novak Djokovic. Foto: AP
El tenisa serbio Novak Djokovic se mostró sorprendido y agradecido por las muestras de cariño recibias por parte de la afición mexicana

El serbio Novak Djokovic llegó a México de muy buen humor y agradecido con los aficionados que el domingo lo recibieron en la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis, incluso ofreció unas palabras en español.

“Buenos días a todos, buenos días a México.  Es la primera vez en México para mí y lo que viví en cancha central no lo he vivido tanto en mi vida. Quiero agradecer a toda la gente que vino a verme, a ver mi práctica y darme esa gran energía”.

En lo deportivo se le cuestionó si los cuatro grandes, Federer, Nadal, Murray y él, están de vuelta, ya que por distintos motivos han tenido altibajos en sus carreras.

“Creo que nunca nos fuimos. Pero es normal que haya nuevas caras en este deporte, no puedes esperar que los cuatro jugadores que mencionaste incluyéndome, que estemos en la cima todo el tiempo. Pero hablando de eso fue extraordinario ver a Roger ganar en Australia, tras una lesión y después no jugar, lo felicité porque de verdad es de admirar y más a su edad”.

Djokovic y Nadal inician el martes actividad en el torneo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD