Angelique Kerber continúa su defensa en Australia

Angelique Kerber
Angelique Kerber en el abierto de Australia Foto: Getty Images
ANGELIQUE KERBER VENCE SIN PROBLEMAS EN 2 SETS A KRISTYNA PLISKOVA PARA CONTINUAR SU DEFENSA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA; VENUS WILLIAMS SE PONE SERIA

Angelique Kerber ganó en sets corridos por primera vez en su defensa del título femenino del Abierto de Australia, iniciando su victoria por 6-0 y 6-4 con una racha de ocho juegos contra Kristyna Pliskova.

Kerber, primera preclasificada del torneo, se impuso a la hermana gemela de Pliskova, Karolina, en la final del Abierto de Estados Unidos para lograr su segundo título de Grand Slam. El primero lo logró en Melbourne Park hace 12 meses.

La alemana se enfrentará ahora a Coco Vandewghe, que llegó a cuarta ronda en Australia por primera vez con una victoria 6-4, 3-6 y 7-5 sobre la semifinalista de 2014 Eugenie Bouchard.

La octava preclasificada del torneo, Svetlana Kuznetsova, vio cómo le rompían el servicio en dos ocasiones antes de imponerse a la ex número uno Jelenea Jankovic por 6-4, 5-7 y 9-7 en 3 horas y 36 minutos.

Kuznetsova, ganadora de dos major, se enfrentará a la número 24 de la clasificación, Anastasia Pavlyuchenkova, que derrotó a la número 11, Elina Svitolina, por 7-5, 4-6 y 6-3.

La ganadora de siete majors Venus Williams eliminó a Duan Yingying por 6-1 y 6-0 en menos de una hora para pasar a cuarta ronda por 10ma vez desde su debut en el Abierto de Australia en 1998.

Comenta ahora
PUBLICIDAD