Murray eliminado en Montecarlo

Andy Murray, eliminado del Masters de Montecarlo
Andy Murray. Foto: Getty Images
Andy Murray desperdicia un ventaja de 4-0 en el último set ante Albert Ramos y termina por caer en el Masters de Montecarlo

Andy Murray desperdició una ventaja de 4-0 en el último set y fue eliminado el jueves por Albert Ramos Viñolas en la tercera ronda del Masters de Montecarlo.

El británico, número uno del ranking y quien volvió a las canchas en este torneo tras una pausa por una lesión del codo derecho, lució fuera de ritmo y tuvo problemas con su saque al perder 2-6, 6-2, 7-5 frente al español, 15to preclasificado.

El partido duró más de dos horas y media y tuvo 13 quiebras, incluyendo siete contra Murray.

“Estoy decepcionado por haber perdido, después de haber tenido la ventaja que tenía”, dijo Murray. “No he perdido muchos partidos en mi carrera después de estar 4-0 arriba en el tercero”.

Ramos Viñolas enfrentará en los cuartos de final al quinto preclasificado Marin Cilic, quien despachó 6-2, 7-6 (0) al checo Tomas Berdych.

Sigue de cerca toda la actividad del Tenis.

En el primer partido entre ambos, Murray quebró dos veces seguidas en el tercer set para irse arriba 4-0, pero el español le devolvió el favor para empatar el partido 4-4.

“Obviamente él empezó a jugar mejor al final del set. Yo tuve muchas oportunidades, supongo que en realidad los dos las tuvimos”, dijo Murray. “Debí haber hecho lo suficiente como para aguantar la embestida y liquidar el partido”.

Murray no quiso atribuir el revés a la lesión del codo, la que lo marginó del Abierto de Miami y de los cuartos de final de la Copa Davis contra Francia.

“El codo se sintió bastante bien”, afirmó. “Va a seguir mejorando. Así que ojalá que vaya en la dirección correcta”.

Lucas Pouille también avanzó a los cuartos de final, después del retiro de su compatriota Adrian Mannarino por un problema de cadera.

Más tarde juegan Novak Djokovic, Rafael Nadal y Stan Wawrinka contra Pablo Carreño Busta, Alexander Zverev y el uruguayo Pablo Cuevas, respectivamente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD